El Papa Francisco encomienda a la Virgen María su viaje apostólico a Marruecos


El Papa Francisco se trasladó este viernes 29 de mazo desde el Vaticano hasta la Basílica de Santa María Mayor, en Roma, para ofrecer su próximo viaje a Marruecos que realizará del sábado 30 al domingo 31 de marzo.
Según indicó el Director de la Sala de Prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti, por medio de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el Santo Padre realizó una breve oración en silencio ante la imagen de la Salus Populi Romani, Protectora del Pueblo Romano, para el fruto de su viaje.

“En la víspera del su viaje a Marruecos, el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María Mayor para rezar esta mañana”, informó Gisotti en su mensaje.
El Pontífice tiene como tradición acudir a los pies de la Santísima Virgen en esta importante Basílica Pontificia antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.
El Santo Padre partirá del aeropuerto de Roma-Fiumicino el sábado 30 de marzo a las 10:45 hora local de Roma, y llegará a las 14:00, hora de Marruecos, al aeropuerto internacional de Rabal-Salé, donde tendrá lugar el recibimiento oficial.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios Recientes