Miles de fieles participan en Marcha del Perdón en Colombia

Bajo el lema ¡Peregrinando juntos, anunciamos a Jesucristo!, miles de fieles participaron en la 19° edición de la Marcha del Perdón, convocada por la Diócesis de Cúcuta (Colombia), para sensibilizar a la población sobre la misericordia, la verdad, la justicia y la paz.
“Cristo es una razón para esperar y de frente al dolor, al sufrimiento, al pecado, está la gracia del Señor”, expresó el Obispo de Cúcuta, Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid, quien junto a las comisiones de Pastoral de Multitudes y de Pastoral Social, vicarios territoriales, decanos, párrocos, movimientos apostólicos, entre otros, se encontraron en la Plaza de Banderas.
El Prelado también señaló que el camino de la Cuaresma es un desierto y que “así como el pueblo de Dios caminó en el desierto para llegar a la tierra prometida, nosotros también caminamos para llegar a la Pascua y lo hacemos llenos de alegría, llenos de vigor, para encontrar a Cristo”.
Cada vicaría, decanato y movimiento apostólico se preparó para dejar un mensaje de reflexión durante el recorrido, para recordar que a pesar de las dificultades siempre hay motivos para vivir.
Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios Recientes