Tres mil rezaron el Rosario de Bendiciones para la Familia en Argentina

Unas tres mil personas participaron en el Gran Rosario de Bendiciones para la Familia, actividad realizada por primera vez en Argentina. 
Alentados por el lema “Familia que reza unida permanece unida” cientos de familias, niños, adultos mayores y jóvenes se reunieron en el Monumento Güemes de Buenos Aires para rezar a los pies de una gran imagen de la Virgen de Luján.
Previamente, fieles y voluntarios realizaron una procesión con la imagen por las calles de la ciudad hasta llegar al monumento. 
En un ambiente de gran recogimiento y devoción la multitud rezó cada decena del Rosario, guiados por sacerdotes, religiosas y niños, mientras en los alrededores había seis sacerdotes confesando. 
Los fieles también encendieron velas para iluminar el anochecer y elevaron al cielo un gran rosario hecho de globos blancos y celestes. 
El P. Fabián Barrera, sacerdote que dirigió la oración, expresó que el Santo Rosario es el “arma” temida por el enemigo, “refugio de los que buscan alivio a sus pesares”.
A través del Rosario “la Virgen nos quiere llevar a Jesús. Ella nos enseña la fuerza de la Eucaristía, que es la renovación incruenta del santo sacrificio de Cristo en la Cruz”. “En un mundo que quiere hacer sus propias leyes, la Virgen nos recuerda que obedecer a Dios no es un sacrificio, es una gracia”, reflexionó el sacerdote. 

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios Recientes